• Regístrate
Estás leyendo: La violencia no es sexy, dice Vicky Form en nueva campaña
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 19:17 Hoy

La violencia no es sexy, dice Vicky Form en nueva campaña

La marca de lencería lanzó una campaña para señalar el problema de la violencia de género.
Publicidad
Publicidad

Dentro del marco del Día Internacional contra la violencia de género la marca de lencería Vicky Form lanzará una campaña de lucha contra la misma, dijo su director general, José Zaga.

Cada cuatro minutos se viola una mujer en nuestro país, lo que hacemos es demostrar un poco esas cifras en una visión un poco controvertida de choque porque hay un video de una mujer bailando que le duele”, dijo en entrevista con MILENIO.

La campaña "Prenda rasgada, vida rasgada", visualmente muestra a una mujer en lencería con algunos golpes y con las prendas rotas.


"Es una imagen muy fuerte, tenemos que saber estos trucos que ayudan a que el mensaje sea más dramático. Está apuntado así para que llegue a más lugares, el hecho de que parezca erótico y termine no siéndolo hace que el golpe sea más fuerte. No queremos hacer una comunicación tipo cliché hicimos algo diferente muy relativo a la marca, pegado al ADN de la marca y al mensaje que queremos enviar”, sostuvo.

Para la propuesta la marca se alió con la organización Gaviota, enfocada a la asesoría y terapia psicológica para mujeres que sufren violencia. Con ellos, la empresa tendrá una propuesta en sus catálogos para que las consumidoras que pidan una prenda en específico reciban la asesoría por parte de la instancia especializada.


Es una forma de ofrecer y pedir ayuda. Una vendedora cuando la ofrece es porque le tiende la mano a alguien que cree que está siendo violentada, le ofrece la alternativa”, dijo Zaga.

¿Y las panties con vibrador?

El directivo expuso que luego de la controversia generada por sus pantaletas con vibrador  y que hizo que su publicidad desapareciera de Facebook por ser considerado un juguete sexual, la preventa del artículo se frenó.


Añadió que aún se encuentran preparando la estrategia con la que continuarán su lanzamiento pues sostuvo que los precios de la tecnología que utilizan ha bajado de precio, por lo que podrían bajar el número objetivo para su lanzamiento. 

Dijo que aún se encuentran analizando con qué otro evento deportivo podrían continuar con su promoción y sostuvo que a ninguna de las personas que solicitaron previamente el artículo se les ha cobrado el mismo.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.