• Regístrate
Estás leyendo: La revista Playboy regresa a sus acostumbrados desnudos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:55 Hoy

La revista Playboy regresa a sus acostumbrados desnudos

Luego de un año de dejar de publicar desnudos, la famosa revista del conejito regresará a sus orígenes a partir de marzo de 2017.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En octubre de 2015, la icónica revista Playboy conmocionó a miles de personas cuando anunció que, en virtud de los nuevos tiempos, dejaría de publicar los desnudos femeninos que la hicieron famosa durante más de 60 años.

TE RECOMENDAMOS: ¡Vendida! La mansión Playboy ya tiene nuevo dueño.

Pero hoy Cooper Hefner —hijo del magnate y fundador de Playboy, Hugh Hefner—, quien recientemente fue nombrado director creativo de la publicación, anunció desde su cuenta de Twitter que "retomarían su identidad original y declararían quiénes son".

En pocas palabras, el heredero del imperio Playboy anunció formalmente que la icónica revista del conejito regresaría a sus acostumbrados desnudos femeninos. "Soy el primero en admitir que la manera en que la revista retrataba los desnudos ha quedado obsoleta", declaró en su tuit Cooper Hefner, "pero eliminar la desnudez fue un error. La desnudez no era un problema porque la desnudez, en sí, no es un problema".

Como consecuencia de esta decisión, la portada de la edición de marzo, protagonizada por la playmate Elizabeth Elam, contiene un título con una declaración contundente: "Naked is normal" —el desnudo es normal, en español. Y con todo lo sugerente que esto puede sonar, la tipografía alcanza a cubrir muy pudorosamente el pezón de la modelo.

Según se rumora en algunos medios, la 'nueva desnudez' de Playboy no incluirá desnudos frontales explícitos —los cuales abundan de manera gratuita en la internet—, sino sólo senos y traseros.

Aquí una vista previa de la portada de la edición en inglés de la revista:

Además del anterior anuncio, Cooper Hefner publicó un artículo sobre la 'nueva filosofía Playboy', en el cual declara estar listo para defender las libertades individuales que, desde su punto de vista, Playboy ayudó a ganar en la escena pública y que ahora se ven amenazados ante el ascenso al poder de "los políticos conservadores que parecen sentirse cómodos al poner en entredicho los derechos individuales de ciertos grupos bajo la creencia de que eso 'hará grandes de nuevo a los Estados Unidos" —aludiendo al eslogan de campaña de Donald Trump 'Make America Great Again'.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.