• Regístrate
Estás leyendo: La princesa Charlotte será bautizada en julio
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:46 Hoy

La princesa Charlotte será bautizada en julio

La segunda hija de los Duques de Cambridge será bautizada por el arzobispo de Canterbury

Publicidad
Publicidad

La princesa Charlotte, la hija recién nacida del príncipe William de Gran Bretaña y su esposa Catherine, será bautizada en una ceremonia privada el mes entrante, se anunció el viernes.

La ceremonia está prevista para el 5 de julio en la Iglesia de Santa María Magdalena en la extensa propiedad de Sandringham de la reina Elizabeth II en Norfolk, en la costa este de Inglaterra.

La abuela de Charlotte, la difunta princesa Diana, fue bautizada en la misma iglesia. La familia de Diana estaba estrechamente vinculada con la familia real y la princesa nació en la propiedad de Sandringham en 1961.

Charlotte, la segunda hija de la pareja después del príncipe George y cuarta en la línea de sucesión al trono, nació en Londres el 2 de mayo.

La reina, su esposo Philip, el príncipe Charles y Camilla se reunirán con la familia de Catherine para la ceremonia, junto con los padrinos de la bebé, que aún no han sido anunciados.

Justin Welby, el arzobispo de Canterbury, oficiará el bautizo.

Poco después del nacimiento de su hija, William y Kate se mudaron de Londres con los niños a su mansión en Sandringham, donde se anticipa que pasaran los próximos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.