• Regístrate
Estás leyendo: La nueva tableta de Amazon cuesta menos de mil pesos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:58 Hoy

La nueva tableta de Amazon cuesta menos de mil pesos

Hay que agregarle el costo del envío y tomar en cuenta el tipo de cambio, pero la Amazon Fire, de 7 pulgadas, es una de las tabletas más económicas del mercado. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Amazon presentó el jueves una tableta de apenas 50 dólares (poco más de 800 pesos), en su intento más reciente de traer clientes que no pueden o no quieren pagar por los dispositivos más caros que ofrecen Apple y otros fabricantes para conectarse a internet.

La tableta Fire de siete pulgadas representa el intento más fuerte a la fecha por parte de Amazon para quitarle clientes a Apple, que lidera el mercado de las tabletas desde que presentó su primer iPad hace cinco años. Su modelo más barato, la iPad Mini con pantalla de ocho pulgadas, cuesta 4,900 pesos.

Amazon no intenta de convencer a nadie que su tableta económica tiene la misma calidad que su Fire HD, más elegante y cara, ni menos aún que alguna de la línea iPad.

Sin embargo, la empresa con sede en Seattle espera que el precio económico de la nueva tableta aliente a más personas a comprar un artefacto que los enganchará con videos, libros, videojuegos y hacer compras en línea, con una computadora fácil de portar dondequiera que uno va.

Amazon también espera que los consumidores compren más bienes y mercadería a su tienda digital y se suscriban a su servicio Prime, que por 100 dólares anuales ofrece videos, música y entregas gratuitas.

"El enfoque de nuestra tableta se concentra en y alrededor del consumo de contenidos", dijo David Limp vicepresidente sénior de dispositivos de Amazon.

La nueva Fire, como las anteriores, mostrará publicidad en su protector de pantalla, pero se puede evitar mediante un pago adicional de 15 dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.