• Regístrate
Estás leyendo: La nueva colección de David Pompa
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:18 Hoy

La nueva colección de David Pompa

Nunca es suficiente cuando hablamos del talento del diseñador industrial David Pompa. Su más reciente colección de iluminación y azulejos para 2016 es una explosión de artesanía pura.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

A menudo, la simplicidad y la perfección van tan de la mano del diseño, lo que hace sencillo identificar un elemento bien ejecutado que, además, hable de calidad y elegancia.

Studio David Pompa dio a conocer durante el reciente Design Week México su nueva colección enfocada en la fina artesanía mexicana, producto de distintas colaboraciones que resaltan la belleza de nuestro patrimonio.

El toque del afamado diseñador se encuentra plasmado en esta colección de iluminación y azulejos minimalistas contemporáneos que crean una reinvención del folklor tradicional, donde al final es claro el lenguaje cultural que respeta.

Minimal captura la perfecta amalgama natural y pura entre el cobre y el barro negro, donde el resultado es una escultura rectilínea completamente funcional. O Hielo Blanco, un claro prototipo de la artesanía moderna, que combina una talavera brillante con tecnología LEED.

En el mismo contexto modernista, los azulejos de barro negro hechos a mano se apoderan de los sentidos de quien los contempla, por sus texturas en relieve y brillo natural, una firme declaración a la elegancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.