• Regístrate
Estás leyendo: La mezcla perfecta de negocios y placer
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:48 Hoy

La mezcla perfecta de negocios y placer

París, Singapur y Miami se convierten en cunas de talento durante las cuatro ediciones de Maison et Objet, en donde además de disfrutar del diseño ofrecen inolvidables experiencias.

Publicidad
Publicidad

Daniela Charles

Si lo que buscas es completar tu calendario de diseño y al mismo tiempo recorrer el mundo, indudablemente la feria Maison et Objet es la mejor opción, pues cuenta con cuatro ediciones en diferentes países a lo largo del año.

La primera y última parada son en enero y septiembre, respectivamente, en París, Francia. Y es que, ¿quién se resiste a descubrir una y otra vez esta increíble y luminosa ciudad? Ambos eventos cobran vida a las afueras de la urbe en el gran salón de exhibiciones Nord Villepinte.

En enero, la feria hace su debut con la revelacion del diseñador del año, además de cientos de expositores consagrados y emergentes, conferencias y activaciones de distintos temas. En septiembre se lleva a cabo dentro del marco de Design Week Paris, donde se presenta la obra del diseñador de interiores del año.

En marzo, Maison et Objet llega a Asia y, como si no fuera suficiente la gran propuesta creativa que alberga la feria, el evento se lleva a cabo en un ícono arquitectónico: el Marina Bay Sands, diseñado por el reconocido despacho Safdie Architects, una razón más para visitar esta edición con sede en Singapur. En esta ocasión igualmente se selecciona al diseñador asiático del año y a seis talentos emergentes.

Dos meses después, Maison et Objet esta más cerca que nunca en su edición Americas, celebrada en mayo en el corazón del diseño en Miami, Florida, en el centro de convenciones de la ciudad. Al igual que en las demás ediciones, se hace la selección del diseñador del año y los talentos emergentes. Me pregunto, ¿qué ciudad seguirá en los planes del director de la feria, Philippe Brocat? Yo le apostaría a Sao Paulo, Brasil. Y es que el talento en crecimiento, la arquitectura y la ubicación geográfica lograrían un recorrido aún más interesante para los fanáticos del diseño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.