• Regístrate
Estás leyendo: 'La madre de todas las arañas' aterroriza a internet
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:43 Hoy

'La madre de todas las arañas' aterroriza a internet

El especimen fue bautlzado como Charlotte, mide unos 25 centimetros y es una araña cangrejo gigante, una especie que pertenece a la familia de los espasáridos.

Publicidad
Publicidad

Una araña cangrejo gigante que fue hallada en Australia está causando terror en internet. ¿La razón? Que 'Charlotte' es un especimen que mide 25 centímetros de largo, cuya foto fue compartida en Facebook por el usuario Barnyard Betty's Rescue.

La araña fue encontrada en un rancho ubicado en el estado de Queensland, al noreste de Australia.

TE RECOMENDAMOS: Cofundador de Twitter pide perdón por ayudar a Trump.

Dos imágenes de una araña gigantesca están causando terror en internet, a pesar de que fueron originalmente compartidas hace casi dos años, en octubre de 2015. Se trata de dos fotografías tomadas por una mujer que se dedica a rescatar animales de granja en Australia y que también rescató a este ejemplar.

Se trata de una araña cangrejo gigante, una especie de la familia de los espasáridos. 'Charlotte' mide aproximadamente 25 centímetros, y se reporta que algunos especímenes de su especie pueden medir hasta 30 centímetros.


A pesar de su aspecto amenazante, según la persona que realizó su rescate se trataba de una araña "hermosa, pacífica y que no mostraba agresividad en lo absoluto, y como todas las arañas sólo quería seguir su camino, comer insectos y vivir en paz", según el post original de Facebook.

TE RECOMENDAMOS: Niña estrena prótesis en su escuela y se viraliza su video.

Las arañas cangrejo gigantes a menudo son confundidas con tarántulas, pero son una especie distinta. Aunque no construyen redes para atrapar a sus presas, son excelentes cazadoras en virtud de su tamaño y capaces, incluso, de brincar para capturar insectos pequeños e incluso lagartijas y geckos.

Este especimen fue liberado por la persona que lo rescató, de modo que éstas son las dos únicas imágenes que verás de ella.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.