• Regístrate
Estás leyendo: La botarga de dinosaurio es uno de los disfraces más vendidos
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:55 Hoy

La botarga de dinosaurio es uno de los disfraces más vendidos

La botarga en conjunto con el del sombrerero loco encabezan la lista de los atuendos más solicitados; las mujeres optaron por disfraces sensuales y hombres por los más graciosos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pese a que Halloween no es una tradición mexicana, no ha impedido que los mexicanos disfruten también esta fiesta en la que acuden a las tiendas de disfraces con afán de realizar su fantasía de caracterizarse de su personajes favoritos.

Entre los atuendos más solicitados para este año, destacaron el Sombrerero loco; personaje de Alicia en el país de las maravillas, las botargas inflables de dinosaurio y los superhéroes del cine, aseguró Bryan Moguel, encargado de la tienda Disfraces de Peli, ubicada en la calle de Tres Picos en Polanco.

Moguel afirma también que gracias a la mercadotecnia aumenta la oferta y demanda de disfraces año con año.

“La venta de disfraces ha aumentado año con año, en el tiempo que llevo aquí he visto mucho más gente, creo que gracias a la mercadotecnia que existe y todas las nuevas películas que van saliendo, los nuevos personajes hacen que se refuerce esta tradición y es padrísimo a mí me encanta ver gente disfrazada”, comentó.

Al respecto de las preferencias entre cada género, Bryan sostuvo que las mujeres optaron por arriesgarse con atuendos más sensuales, mientras que los caballeros prefirieron disfraces más cómodos.

“Las chicas prefirieron los estilos más sensuales y entallados como Cleopatra, también eligieron mucho a la mujer maravilla, gatubela, y otras optaron por vampiras y brujitas con vestidos cortos. Los hombres se fueron por la comodidad para la fiesta con estilos más chistosos como botargas de dinosaurio, otros prefirieron el disfraz de Freddy Mercury, ahora que se va estrenar la película y también se llevaron los de terror como esqueletos y momias”, comentó.

La tienda Disfraces de Peli, con diversas sucursales en CDMX, ofrece distintas opciones y estilos que van desde los clásicos personajes de terror como brujas, vampiros, diablitos a iconos del cine y la televisión como superhéroes, princesas y otros más específicos como Woody, Harry Potter, Goku, Michael Jackson.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.