• Regístrate
Estás leyendo: Kylie Jenner y Travis Scott copian icónica foto de Gainsbourg y Birkin
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 17:40 Hoy

Kylie Jenner y Travis Scott copian icónica foto de Gainsbourg y Birkin

En el más reciente número de la revista GQ, el rapero y la empresaria posaron en un estilo muy similar al del icónico cantante francés.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott hicieron su primera aparición oficial en la portada de una revista. 

El número más reciente de GQ tendrá una entrevista con la pareja en la que hablan de su vida, cómo se conocieron y qué se siente ser papás, pero hay un pequeño detalle: las imágenes son idénticas a una sesión icónica del francés Serge Gainsbourg y Jane Birkin

Las fotos, tomadas por  Paola Kudacki, muestran en la imagen principal a Kylie usando bodysuit de Norma Kamali, sentada en las piernas de Travis, quien usó un traje Dior Homme. 

La similitud con la foto tomada en 1978 por Helmut Newton a la pareja francesa es innegable, tal y como lo notó la cuenta de Instagram @diet_prada. El resto de las imágenes son similares a la serie de Newton. 

Puedes leer la entrevista en la que Kylie habla sobre su emporio de maquillaje o Travis Scott sobre su próximo álbum aquí


mrf​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.