• Regístrate
Estás leyendo: Kodak lanza teléfono para los amantes de la fotografía
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:21 Hoy

Kodak lanza teléfono para los amantes de la fotografía

El Ektra tiene una cámara de 21MP que te permite ajustar tiempo de exposición, balance de blancos, ISO, enfoque y velocidad de disparo. Llegará a finales de año y aún no hay fecha para México. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Luego de ser una de las empresas de fotografía más importantes del mundo, Kodak decidió ajustarse al mercado y por eso lanza su primer teléfono celular diseñado para complacer a los amantes de la fotografía.

TE RECOMENDAMOS: Google Pixel, el teléfono para competir con Apple

El Kodak Ektra tiene una cámara trasera de 21 MP con sensor de enfoque rápido y una apertura f2.0. Su cámara frontal es de 13 MP, de las pocas que hay en el mercado con esa resolución.

Pero al ser un teléfono de una de las empresas de fotografía más reconocidas, su cámara tenía que ofrecer mucho más que sólo mejor resolución. La aplicación de la cámara da la opción de seleccionar diferentes tipos de fotografías, como HDR, Paisaje, Retrato, Macro, Deportes y con poca luz.


En el modo manual, los usuarios podrán ajustar exposición, ISO, el enfoque, balance de blancos y la velocidad de disparo. El botón de disparo de la cámara está situado en uno de los costados, para simular las cámaras tradicionales.

El Kodak Ektra funciona con la versión Marshmallow de Android y tiene un procesador Helio X-20 Decacore, 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB, con la posibilidad de expandirse a través de una tarjeta SD. La pantalla es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 1920x1080 pixeles.

El teléfono estará disponible a finales de año y tendrá un precio de 449 libras, aproximadamente 10 mil pesos. Aún no se sabe si llegará a México.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.