• Regístrate
Estás leyendo: Kenzo se inspira en El Libro de la Selva para colección
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:53 Hoy

Kenzo se inspira en El Libro de la Selva para colección

Las prendas tienen estampados de los dibujos de los personajes originales y estará disponible el próximo 8 de abril en su sitio en línea. 

Publicidad
Publicidad

Para celebrar el estreno de la película “El Libro de la Selva”, la marca japonesa Kenzo lanzó una colección inspirada en los personajes de la historia que publicara el hindú Rudyard Kipling en 1984.

La colección consta de vestidos, sudaderas, pantalones cortos y playeras estampadas con los dibujos de los personajes originales que se hicieron en 1967, otras prendas incluyen en su diseño a algunos de los personajes principales como la pantera Bagheera y el tigre Shere Khan, el cual reemplaza al que suele acompañar el logo de la marca.


En entrevista con Vogue, Humberto León, uno de los directores creativos de Kenzo, explicó que esta colaboración no es tan descabellada como se cree, pues en un inicio su fundador Kenzo Takada creó una línea llamada Jungle Jap, que tenía prendas más relajadas y casuales.

“La palabra selva es sinónimo de Kenzo, así que cuando El Libro de la Selva iba a ser estrenada y Disney se nos acercó preguntado si podíamos hacer una colaboración, pensamos que hacía sentido por el nombre y espíritu de la película.”

La colección estará disponible a partir del 8 de abril en algunas boutiques Kenzo, así como en su sitio en línea. Mientras que la película llega a las pantallas mexicanas el próximo 14 de abril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.