La familia real británica difundió dos fotos del recién nacido príncipe Luis, el tercer hijo de William y Kate.
Las fotos fueron tomadas por su madre en la residencia de la familia, el palacio de Kensington, detalló el comunicado.
En una de las imágenes aparece Luis dormido en brazos de su hermana Carlota, de tres años de edad, que le da un beso, mientras que en la otra está recostado en una almohada.
"El duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la princesa Carlota y el príncipe Luis", explicó en el comunicado el palacio de Kensington.
This image of Prince Louis was taken by The Duchess of Cambridge at Kensington Palace on 26th April.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) May 5, 2018
The Duke and Duchess would like to thank members of the public for their kind messages following the birth of Prince Louis, and for Princess Charlotte’s third birthday. pic.twitter.com/bjxhZhvbXN
La foto con la princesa Carlota fue tomada el 2 de mayo, día en que cumplía tres años, mientras que la otra fue tomada el 26 de abril tres días después del nacimiento del pequeño Luis.
Luís Arturo Carlos, quinto en la lista de ascendencia al trono británico, es el sexto bisnieto de la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe.
Desde que la reina Isabel cambió las reglas en 2012, todos los hijos de William, y por lo tanto Luis, podrán conservar el título de príncipe, y no solamente el primogénito, Jorge.
La familia real británica tiene por delante un verano atareado, con la boda del príncipe Harry con la actriz estadunidense Meghan Markle, el 19 de mayo.