• Regístrate
Estás leyendo: Kate Moss deja a la agencia que la descubrió
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:28 Hoy

Kate Moss deja a la agencia que la descubrió

Después de 28 años de ser representada por Storm Models, la agencia anunció que la modelo británica seguirá por su cuenta. 

Publicidad
Publicidad

Después de 28 años de ser representada por Storm Models, Kate Moss deja la agencia, según un reporte de British Vogue.

En un comunicado, Storm Models aclara cómo funcionará su relación de ahora en adelante: “Después de 28 años de relación, Kate manejará sus participaciones mientras que nosotros seguiremos comunicándole las ofertas de trabajo que le lleguen a través de la agencia.”


Moss, de origen británico, fue descubierta a los 14 años por Sarah Doukas, fundadora de la agencia, cuando ambas se encontraban en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York en 1988.

Su imagen se catapultó cuando protagonizó una campaña de perfumes de Calvin Klein en 1992 y se ganó el apodo de “anti-supermodelo” debido a que su imagen, muy diferente a la de Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

Storm Models es una de las agencias más importantes del mundo, pues entre sus clientes se encuentran Cindy Crawford, Cara Delevingne, Jourdan Dunn y la mexicana Issa Lish, además de la pequeña hermana de Kate, Lottie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.