• Regístrate
Estás leyendo: Kalashnikov presenta un prototipo de auto volador
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:54 Hoy

Kalashnikov presenta un prototipo de auto volador

La empresa rusa conocida por su rifle de asalto AK-47 presentó un este lunes un prototipo de auto volador, cuyos fines serán revelados próximamente.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Muchos vinculan a Kalashnikov con su famoso rifle de asalto, el AK-47 —conocido en México como 'cuerbo de chivo'. Pero este lunes la empresa rusa presentó un prototipo de auto volador.

Así lo informó el diario ruso Moscow Times, el cual señaló que sus usos prácticos serán revelados muy pronto

TE RECOMENDAMOS: Levantan un monumento al inventor del 'cuerno de chivo'.

Además, Kalashnikov publicó un video de un minuto en que el se aprecia el vehículo, que consiste en un marco rídigo de acero flanqueado por ocho rotores. En el video, se ve al piloto despegar, dar una vuelta y aterrizar el vehículo.

La directora de comunicación de la empresa, Sophia Ivanova, enfatizó que el auto volador aún es un prototipo y se encuentra en fase de pruebas, y añadió: "Muy pronto mostraremos las aplicaciones prácticas de este vehículo".

Aquí el video:


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.