• Regístrate
Estás leyendo: ¡Justo a tiempo! Trump lanza una gorra navideña
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 07:28 Hoy

¡Justo a tiempo! Trump lanza una gorra navideña

El actual presidente de Estados Unidos lanzó una versión navideña de su popular gorra roja con la frase 'Make America Great Again'.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Todos recordamos la popular gorra roja que el actual presidente de Estados Unidos portó durante su campaña. En ella podemos leer su famoso eslogan Make America Great Again (Hagamos a Estados Unidos grande otra vez) con el que conquistó a miles de personas y ahora, justo para la temporada navideña, Trump tiene una sorpresa.

El equipo de mercadotecnica del presidente estadunidense decidió lanzar una nueva versión de su gorra con motivos navideños como bordados de luces de colores en el frente; en la parte trasera tiene grabada la frase Merry Christmas o Feliz Navidad.

TE RECOMENDAMOS: No creerás el costo de un trozo del pastel de bodas de Trump

Por supuesto que le tenían que sacar provecho a los motivos navideños, por lo que la gorra cuesta 45 dólares, casi el doble que la original. No sabemos quién en México pueda querer una de estas gorras, pero si eres de los que ansía mostrar su espíritu navideño a la Trump, tienes hasta el 20 de diciembre para ordenarla.

Éste, no es el primer artículo navideño bajo la marca Trump. Hace un año, se vendía en su página de internet una réplica de la gorra en tamaño miniatura perfecta para colgarse en el árbol de Navidad.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.