• Regístrate
Estás leyendo: Un juego de Harry Potter te hará alumno de Hogwarts
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:11 Hoy

Un juego de Harry Potter te hará alumno de Hogwarts

Harry Potter: Hogwarts Mystery te dejará ser protagonista, aprender hechizos y convivir con personajes como Hagrid o Snape.

Publicidad
Publicidad

¿Siempre soñaste con ir a Hogwarts, aprender hechizos y tener una lechuza de mascota? Pronto será posible, aunque sea digitalmente, gracias a Harry Potter: Hogwarts Mystery un nuevo juego que estará disponible para Android y iOS este 2018.

La app, desarrollada por Jam City, es un juego de roles en el que podrás crear tu propio personaje, escoger la casa a la que quieres pertenecer y aprender hechizos mágicos mientras resuelves varios misterios del castillo.

TE RECOMENDAMOS: Un bot escribió un capítulo de 'Harry Potter' y todo salió mal

Pero si creías que podrás tener al mismísimo Harry Potter, Ron Weasley o Hermione Granger como compañeros de estudio, lamentamos decirte que no será así.

En un comunicado, el estudio dijo que Harry Potter: Hogwarts Mystery se desarrolla "en un tiempo entre el nacimiento de Harry Potter y su llegada a Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes". Con quienes sí podrás convivir será con personajes como Hagrid, Severus Snape o la Profesora McGonagall.

Y aunque el juego todavía no está disponible, habrá algunos afortunados que podrán probarlo el último fin de semana de enero en el Mundo Mágico de Harry Potter de los Estudios Universal de Orlando, Florida. Si quieres ser de los primeros en enterarse de las novedades, puedes suscribirte aquí.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.