• Regístrate
Estás leyendo: Joven obtiene el coche de sus sueños con sólo pedirlo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:29 Hoy

Joven obtiene el coche de sus sueños con sólo pedirlo

Cuando Kyle Cropsey tenía 16 años dejó una nota en una combi azul de 1971 que vio estacionada en California "mi futuro coche", escribió; ocho años después lo llamaron para darle la buena nueva.

Publicidad
Publicidad

Un hombre tiene ahora el vehículo de sus sueños, ocho años después de que dejó una nota por la ventanilla de una combi Volkswagen azul de 1971 que el entonces adolescente de 16 años llamó su "futuro coche".

Kyle Cropsey, de Lindenhurst, Nueva York, recibió una llamada la semana pasada de Chris Mead, de Oakland, California. El padre de Mead, Cornelius, había comprado la furgoneta, que bautizó Matilda, y llevó a la familia a viajes a través del país.

TE RECOMENDAMOS: Joven gana lotería con primer boleto que compra en su vida

El hijo estaba limpiando el vehículo tras la muerte de su padre cuando se encontró la nota de Cropsey metida en la libreta de apuntes del VW.

Cris Mead le dijo al diario Newsday que la familia decidió darle a Cropsey el vehículo, con la condición de que los mantuviese al tanto sobre la restauración y se fuese "en muchas aventuras".

Cropsey, que ahora tiene 23 años, dice que "fue el destino".

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.