• Regístrate
Estás leyendo: iPhone 6s rompe récord de ventas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:40 Hoy

iPhone 6s rompe récord de ventas

Según Apple, las ventas registradas durante el fin de semana para preordenar el nuevo dispositivo casi rebasan los 10 millones de pedidos

Publicidad
Publicidad

A la media noche del pasado viernes, usuarios de Apple de Estados Unidos pudieron pre ordenar el nuevo iPhone 6S o iPhone 6S Plus en cualquiera de sus cuatro colores a través de la App Store. El nuevo modelo del smartphone les será entregado el próximo 25 de septiembre, si es que alcanzan equipo.

La empresa californiana anunció que el número de teléfonos que han sido pre ordenados podrían romper el récord del modelo anterior y llegar a más de 10 millones de ventas en sólo un fin de semana.

Según Apple, el interés en el nuevo dispositivo es “excepcionalmente fuerte”, y una de las principales razones es porque el lanzamiento del nuevo teléfono se da al mismo tiempo en Estados Unidos y China, uno de los mayores mercados de la empresa.

El nuevo iPhone 6S estará disponible el próximo 25 de septiembre en varios países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y China. A México llegará a finales de año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.