• Regístrate
Estás leyendo: Invictus: lujo en alta mar
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:47 Hoy

Invictus: lujo en alta mar

Confort y lujo en un yate que lo tiene todo.


1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Se aproximan las vacaciones de verano y si tus planes son navegar por el mar Mediterráneo, y eres amante del lujo y el confort, no hay mejor opción que el yate Invictus. Construido en 2013, sus habitaciones amplias, sus techos altos y los grandes ventanales, lo convierten en una obra de arte lleno de elegancia.

Tiene 66 metros de lujo, un casco de acero de desplazamiento completo y una superestructura de materiales de composición que hace que su peso sea ligero y resistente.

Una enorme mesa de comedor con capacidad para 20 comensales se encuentra en el piso superior, enmarcada con unas puertas redondeadas de cristal. Además, el gimnasio cuenta con una vista espectacular y un club de playa plegable a nivel del mar que hará de éste el viaje de tus sueños.

En el salón principal encontrarás un hermoso piano de cola y un cine de 14 asientos tipo estadio. DIANE JOHNSON DESIGN estuvo a cargo de la estética interior de Invictus, que lo convierte en el yate perfecto para la navegación en familia, pues ofrece un ambiente tranquilo y sofisticado de calidez y hospitalidad.

Sus magníficos vestíbulos y acogedores salones harán que tu atmósfera sea una mezcla de maderas exóticas, mármoles italianos y cristalería Lalique. Su bañera de hidromasaje logrará envolverte en un ambiente de relajamiento y tranquilidad.

La suite principal es un verdadero paraíso, con vistas de 180 grados verdaderamente impresionantes, cada uno de los nueve camarotes emana su propia personalidad. El mármol de Florencia del siglo XII y XV adorna las superficies interiores de este yate.

Su escalera curva central está hecha a base de metal, madera y acabados de cuero que conduce a cada nivel interior, con una exquisita combinación de colores entre las telas, la piedra y la carpintería.

Su diseñador logró una combinación de grandes espacios y zonas íntimas; como el sky lounge, un espacio lo suficientemente grande para disfrutar de una noche de celebración pero ofreciendo privacidad para aquellas personas que quieran separarse del bullicio.

Otro atractivo son sus armarios para cada día de la semana, ubicados en el hall del propietario, además de los objetos de arte que enmarcan cada espacio.

Sus impresionantes terrazas y cubiertas tienen un estilo de grandeza desde la popa, que es abatible, hasta el jacuzzi donde podrás reunirte con tus acompañantes para saborear un delicioso coctel y descansar bajo las estrellas.

Situado en el piso inferior, la cocina dispone de una gama completa de electrodomésticos de calidad comercial y accesorios dignos de un Chef.

El diseño exterior estuvo a cargo de Delta Design Group, quienes han recibido importantes reconocimientos como el Superyacht World Awards 2014 por mejor desplazamiento, además de ser finalista en el Showboats Design Awards 2014.

Detalles de lujo

La cubierta superior es todo un oasis, cuenta con un camarote privado que incluye una terraza, salón y oficina. Los espacios fueron aprovechados al máximo pues da cabida a diversas actividades de deportes acuáticos y relajación al aire libre. Además, cuenta con un bote auxiliar Comitti personalizado a medida de 28 pies con estabilizadores Quantum de velocidad cero.

Invictus que en latín significa “invencible” combina confort y calidez, sus cubiertas están rodeadas de elegancia, e incluye algunas de las tecnologías más innovadoras del mundo. Su nombre también hace referencia a un poema del siglo XIX escrito por William Ernest Henley, que dice en su última estrofa: “Yo soy el amo de mi destino… Yo soy el capitán de mi alma”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.