• Regístrate
Estás leyendo: Instagram vuelve al orden cronológico, pero hay un truco
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:09 Hoy

Instagram vuelve al orden cronológico, pero hay un truco

La nueva función te dará la opción de ver lo más reciente, o continuar viendo tu feed no actualizado. 

Publicidad
Publicidad

Si hay algo que molesta a algunos de los usuarios de Instagram es la actualización del feed de manera no cronológica, sino por importancia según el algoritmo de la plataforma. Pues eso está a punto de cambiar, pues acaba de agregar un botón que, prácticamente, te dejará ver las publicaciones más recientes primero.

El botón “nuevas publicaciones” te permitirá decidir si quieres que el contenido de la app se actualice o prefieres seguir viendo las fotos que no terminaste de admirar porque tu amigo llego a la cita que tenían.

TE RECOMENDAMOS: Por esta razón no puedes usar GIF's en Instagram Stories

De acuerdo con un comunicado, esta opción se agregó para hacer que el “estar en Instagram sea mucho más disfrutable” y la plataforma asegura que esto, hará que tu feed se sienta más renovado y así, no te perderás los momentos que realmente te importan, como la última foto de tu mejor amiga en sus vacaciones en el Caribe.

“Nuestro objetivo es hacer el mejor lugar para compartir y conectarte con gente o intereses que te importan”, por lo que la plataforma asegura que seguirá incluyendo nuevas funciones en la app.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.