• Regístrate
Estás leyendo: ¿Instagram integrará videollamadas a sus chats?
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:54 Hoy

¿Instagram integrará videollamadas a sus chats?

La opción, que todavía no está disponible para todo público, permitirá hacer videollamadas al momento de abrir la ventana de un chat. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Instagram, una plataforma diseñada principalmente para compartir fotografías, ha añadido funciones a su aplicación que cada vez la hacen parecerse a WhatsApp y la más reciente, según el sitio WABetaInfo, serán las videollamadas.

El sitio, que se dedica a analizar las novedades en las versiones beta de las aplicaciones como WhatsApp e Instagram, descubrió que ésta última podría permitirte hacer una videollamada al momento que abres un chat activo.

TE RECOMENDAMOS: Cómo obtener tus 9 fotos más populares de Instagram

[Así se vería el ícono de videollamada. Foto: WABetaInfo.]

Para que esto suceda, la otra persona tendrá que haber aceptado previamente tu solicitud de chat, pues si no lo ha hecho, no aparecerá el pequeño icono de video en la ventana.

Según WABetaInfo, hasta el momento Instagram no ha agregado más elementos que le permita saber cómo funcionarán las videollamadas, pero se espera que llegue en las próximas actualizaciones de la aplicación tanto para iOS como Android.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.