• Regístrate
Estás leyendo: Instagram decora al Cristo de Corcovado
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:32 Hoy

Instagram decora al Cristo de Corcovado

Las mejores fotos subidas a Instagram se proyectaron sobre uno de los puntos más conocidos de Río. El evento se repetirá el día de la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos.    

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sin duda, uno de los puntos más emblemáticos de Río de Janeiro es el Cristo del Corcovado. A sólo una semana de que inicien los Juegos Olímpicos, la famosa escultura se vistió con lo mejor de la ciudad brasileña a través de Instagram.

En un evento que se repetirá el próximo 5 de agosto –cuando inicien los juegos– y el 21 de agosto –cuando sea la ceremonia de clausura–, se proyectaron las mejores imágenes de la cuenta @visit.rio, que muestran la riqueza cultural de Río de Janeiro.


De acuerdo con cifras de la compañía, los brasileños son de los que más usan Instagram fuera de Estados Unidos, pues cuenta con 35 millones de usuarios activos al mes.

Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Instagram contaba con 80 millones de usuarios a nivel mundial, hoy tiene 500 millones, así que no será sorpresa que sus usuarios inunden la plataforma de fotografías con sus mejores experiencias en Río.


*mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.