• Regístrate
Estás leyendo: ¿Inspiración o copia? Samsung agregará animojis al Galaxy S9
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 01:38 Hoy

¿Inspiración o copia? Samsung agregará animojis al Galaxy S9

Utilizando una tecnología más avanzada de reconocimiento facial, los nuevos teléfonos de Samsung tendrán emojis 3D que repitirán los movimientos del usuario. 

Publicidad
Publicidad

Samsung no quiere quedarse atrás en la carrera por la mejor tecnología de reconocimiento facial, por eso, de acuerdo con un reporte de ETNews, los modelos Galaxy S9 y S9 Plus contarán con Animojis similares a los del iPhone X.

El reporte indica que los Animojis serán aún más avanzados que los de Apple, y al igual que los del iPhone X, serán capaces de seguir y registrar el movimiento facial de los usuarios.

TE RECOMENDAMOS: El Samsung Galaxy S9 tendrá nuevo color y diseño trasero

Esta función será posible gracias al nuevo procesador Exynos, pero eso no es todo lo que incluirá el nuevo Galaxy S9. El teléfono además contará con bocinas estéreo con tecnología Dolby Surround, sensor de huellas digitales rediseñado, mejoras en la cámara, entre otras novedades.

Samsung revelará el Galaxy S9 en el Mobile World Congress en Barcelona el próximo 25 de febrero y se espera que el smartphone tenga un precio cercano a los mil dólares.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.