• Regístrate
Estás leyendo: Indispensables para el viajero
Comparte esta noticia

Indispensables para el viajero

Viajes

Productos de belleza, accesorios y gadgets que deben acompañarte en tu siguiente parada por el mundo.
Publicidad
Publicidad

Imágenes increíbles, momentos inolvidables

Si eres de los viajeros a los que les encanta compartir en Instagram las imágenes de sus viajes de manera inmediata, tenemos la herramienta ideal para ti. Se trata del smartphone M4 Feel Plus (R1 Plus) que cuenta con una cámara de 18 MP, que además te ofrece un Flash LED para iluminar tus espacios con poca luminosidad. Y si eres amante de las selfies, este dispositivo móvil tiene para ti la Selfie Cam que toma fotografías con una calidad de 8 MP, y como también tiene un Flash LED en la parte frontal, tu rostro se verá aún más nítido y perfecto.



Libera espacio en tu iPhone y iPad

Esto ya es posible gracias a DataTraveler Bolt Duo de Kingston, una memoria externa que te permite almacenar hasta 8,000 (32GB), 16,000 (64GB) y 32,000 fotos (128GB). Lo mejor es que las imágenes y los videos se pueden guardar directamente en Bolt. Gracias a su tamaño, a su funda protectora de goma y a su llavero, puedes llevarlo cómodamente a todas partes.


Rostro perfecto y protegido del sol

Los productos 2 en 1 son ideales cuando vas de viaje, pues evitan que cargues de más. Este es el caso de Aqua Fluido con Color de Avène, un bloqueador solar con antioxidantes y agua termal que además tiene un toque de color, lo que te funcionará a la perfección como base de maquillaje.



Restaura tu cabello con aceites naturales

Si cuando vas a la playa, tu cabello suele deshidratarse y esponjarse de más, lo ideal es utilizar productos que le devuelvan la humedad y que protejan las fibras capilares. Herbal Essences resolvió este problema con su fórmula bio:renew que contiene antioxidantes, aloe vera y algas marinas que renuevan tu pelo. La gama de productos es muy grande, pero nuestro favorito fue Argan Oil of Morocco, rico en vitaminas naturales.


Para no cargar de más

Sabemos que a los hombres no les gusta llevar maletas grandes ni productos que ocupen mucho lugar. Por ello Natura Cosméticos creó el Shampoo 2 en 1 dentro de la línea HOMEM, que es para todo tipo de cabello, contiene D-Pantenol y manteca de Murumuru, que hidratan y dan suavidad a cada hebra, por lo que no es necesario aplicar otro producto.



Mete todo a la bolsa

Para este verano, Aldo ha lanzado una serie de accesorios que se vuelven indispensables para tu próximo viaje, como esta bolsa modelo Spresiano, con temas tropicales y colores vivos, que te convertirán en la envidia de todos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.