• Regístrate
Estás leyendo: 'In a Heartbeat', animación que muestra el amor gay
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:57 Hoy

'In a Heartbeat', animación que muestra el amor gay

La película fue creada por dos estudiantes del Rinling College de Arte y Diseño de Florida y se estrenará en verano vía online. 

Publicidad
Publicidad

El corazón palpita tan fuerte y tan rápido en el pecho de un joven pelirrojo, que parece que en cualquier momento se le saldrá del pecho. ¿El motivo? El personaje está perdidamente enamorado de otro joven.

Eso es lo que muestra el trailer de In a Heartbeat, película animada financiada por Kickstarter. El filme fue creado por Beth David y Esteban Bravo, dos estudiantes del Rinling College de Arte y Diseño de Florida; presentaron el proyecto como tesis para obtener su grado.

TE RECOMENDAMOS: La controversia por el momento gay en La Bella y la Bestia

El trailer de la cinta dura apenas 25 segundos y anuncia que será estrenada online en el verano.


En marzo pasado, Disney, una de las compañías más sobresalientes en el campo de la animación, presentó por primera vez un beso gay en una de sus caricaturas.

Ese mismo mes, el estudio estrenó la nueva versión de La Bella y la Bestia, que incluyó un personaje gay; se trató de LeFou, el compañero del villano Gastón.

Estos pequeños pasos de Disney en favor de una mayor representación de la diversidad sexual en sus producciones dividió a la audiencia.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.