• Regístrate
Estás leyendo: El importante anuncio de Zuckerberg disfrazado de Iron Man
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:16 Hoy

El importante anuncio de Zuckerberg disfrazado de Iron Man

Facebook compró MSQRD, app que facilita el intercambio de rostros en las fotografías y videos, para hacerle frente a la popularidad de Snapchat. 

Publicidad
Publicidad

Zuckeberg está un paso más cerca de cumplir su propósito del año y convertirse en Iron Man.

A través de un video que publicó en su perfil de Facebook, el fundador y CEO de la plataforma anunció su más reciente adquisición: la aplicación MSQRD que te permite sobreponer la cara de diferentes personajes de la cultura pop, como Iron Man, personalidades como Leonardo DiCaprio, diferentes animales e incluso cambiar de rostro con quien aparece contigo en la foto.

Taking a break from coding to welcome the MSQRD team to Facebook!

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 9 de marzo de 2016

En el video, Zuckerberg asegura que no construyó el traje de IronMan pero sigue trabajando en desarrollar un sistema de Inteligencia Artificial igual a Jarvis, su propósito de 2016.

En el blog de MSQRD, su presidente Eugene Nevgen, explica que la aplicación seguirá funcionando como hasta ahora y espera que Facebook integre su tecnología a la plataforma.

“Con Facebook, vamos a ser capaces de llegar a la gente a una escala como nunca antes. Para empezar, llevaremos nuestra tecnología a los más de 1.6 mil millones de usuarios que tiene Facebook”.

El sitio Mashable recalca que la compra que realizó Facebook se dio un mes después de que Snapchat agregó el filtro para intercambiar rostros, que ha resultado ser bastante popular. El CEO no quiere quedarse atrás en la diversión y entretenimiento dentro de su plataforma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.