• Regístrate
Estás leyendo: Huawei Mate 10, ¿el teléfono más inteligente del mundo?
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:07 Hoy

Huawei Mate 10, ¿el teléfono más inteligente del mundo?

Utilizando la inteligencia artificial, el nuevo smartphone se adapta a los hábitos de cada usuario para mejorar su rendimiento y optimizar sus funciones. 

Publicidad
Publicidad

Si estás considerando cambiar de teléfono, Huawei ofrece un una opción de alta gama con un precio más bajo que su competencia.

El Huawei Mate 10 es innovador por tener un procesador que utiliza inteligencia artificial, lo cual aumenta su velocidad, y hace que consuma poca batería. Además, el procesador Kirin 970 entiende cómo cada usuario utiliza su teléfono y optimiza el desempeño para personalizarlo.

TE RECOMENDAMOS: Compara estos celulares antes de comprar uno

Pero no sólo el procesador se adapta a los usuarios, la batería de larga duración aprende los hábitos de consumo para alargar su vida. Utilizando el SuperCharge, el teléfono podrá durar hasta un día entero con una carga de 20 minutos, mientras que una carga completa durará hasta 48 horas.

También, gracias a la inteligencia artificial, el teléfono es capaz de traducir instantaneamente textos, voz, conversaciones e imágenes a más de 50 idiomas.

Si te gusta tomar fotografías, la cámara dual Leica permite capturar imágenes con gran profundidad de campo, además de ofrecer gran nitidez en las fotos con poca luz y capacidad de captar objetos en movimiento sin perder detalle. La cámara es capaz de detectar diferentes objetos para ajustar automáticamente color, brillo, contraste y exposición para obtener la mejor imagen posible.

La interfaz EMUI 8.0 permitirá a los usuarios conectar el teléfono a diferentes monitores para revisar notificaciones, realizar llamadas y mandar mensajes. También se puede utiilizar como touchpad para las computadoras y tiene la capacidad de conectarse con teclados y mouse inalámbricos.

El Huawei Mate 10 ya está disponible en México en AT&T y Telcel, con un precio de 14 mil 999 pesos.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.