• Regístrate
Estás leyendo: Huawei Mate 10, el primer teléfono que aprenderá solo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:08 Hoy

Huawei Mate 10, el primer teléfono que aprenderá solo

La marca china lanzó su teléfono en México su teléfono equipado con inteligencia artificial capaz de aprender y brindar la mejor experiencia al usuario. Costará 15 mil pesos. 

Publicidad
Publicidad

Notimex

Huawei lanzó el nuevo diapositivo Mate 10, impulsado por el procesador Kirin 970, con mejoras basadas en inteligencia artificial (IA) que le brindan al usuario una experiencia móvil más rápida y personalizada.

En un comunicado, la compañía explicó que el Kirin 970 es una plataforma de cómputo de IA abierta a terceros con el propósito de crear nuevas e imaginativas aplicaciones que sean capaces de extender las capacidades de procesamiento de Huawei a lo largo de todo el ecosistema.

TE RECOMENDAMOS: BlackBerry KEYone: las teclas en un teléfono están de vuelta

El Huawei Mate 10 cuenta con una pantalla FullView de 5.9 pulgadas, con biseles apenas visibles, soporte HDR10 y resolución de 2K, una cámara dual creada con ingeniería que combina sensores 12 MP en RGB + 20 MP en monocromático.

Además de un estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con apertura f/1.6, efecto Bokeh y zoom digital impulsados por IA, una batería de cuatro mil mAh de alta densidad con un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y administrar los recursos para maximizar la duración de la misma.

La compañía china explicó que este sistema incluye soporte de carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, cargando el 100 por ciento del dispositivo en menos de una hora.

El teléfono estará diponible en México a partir del 16 de diciembre y tendrá un precio de 14,999 pesos.

El dispositivo contará con el nuevo EMUI 8.0 impulsado por Android 8.0, que incluye un motor de inteligencia artificial (AI Engine) para sacar provecho completo del Kirin 970.

Al combinar inteligencia individual y colectiva para la IA a bordo del dispositivo (on-device AI), este da respuestas en tiempo real a los usuarios, que incluye reconocimiento de escenas y objetos, así como un traductor acelerado basado en IA, detalló.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.