• Regístrate
Estás leyendo: Hoteles de diez
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:32 Hoy

Hoteles de diez

Descubre los mejores hoteles del mundo, en donde el lujo y las comodidades están al servicio de los huéspedes.

Publicidad
Publicidad

Hotel Palace, Madrid

Este legendario hotel con más de 100 años de existencia es un símbolo de lujo y hospitalidad que se encuentra en el centro neurálgico de Madrid. El Palace ofrece la perfecta atmósfera para sus huéspedes combinada con una excelente atención. En el restaurante La Rotonda se pueden degustar una gran variedad de platillos (te recomendamos su buffet de desayuno) y disfrutar de su hermoso e icónico vitral. Durante su estancia los huéspedes duermen como “bebés” gracias a su famosa Westin Heavenly Bed que ayuda a un verdadero descanso. Perfectamente ubicado en el Barrio de las Letras, El Palace se encuentra a unas pocas cuadras de los museos más visitados de la ciudad y de excelentes restaurantes y boutiques.

Burj Al Arab, Jumeirah, Dubai

Considerado el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab es el único hotel catalogado de 7 estrellas.Burj Al Arab ofrece instalaciones de gran lujo al igual que el mejor servicio para el huésped; desde un Rolls Royce con chofer a la puerta, un discreto check-in en cada piso del hotel, un mayordomo al servicio del huésped y su propia suite con todas las comodidades posibles, incluyendo un menú de almohadas. La opulencia, el lujo y la atención al detalle están presentes en cada rincón, desde sus dos albercas (una techada y otra exterior), un spa de clase mundial y nueve restaurantes, uno de ellos con un acuario de piso a techo.

Emirates Palace, Abu Dhabi

Una verdadera aventura en Arabia se vive en este espectacular hotel con servicio de mayordomo las 24 horas capaz de cumplir cualquier capricho. Al entrar, los huéspedes se transportan a un verdadero palacio gracias a sus majestuosos domos, a sus amplios espacios y a sus interiores decorados en oro y mármol. Para hacer la experiencia todavía más VIP, el hotel cuenta con servicio de limusina, de helicóptero y de jet privado al servicio de los clientes. Cuenta con 302 habitaciones de lujo, más 92 suites ya sea con dos o tres habitaciones con espectaculares vistas al Golfo Arábico y con toda la última tecnología a disposición de los huéspedes. Con 1 km y medio de playa privada, con 85 hectáreas de jardines, dos albercas con toboganes y hasta un río tranquilo, este lugar es todo un Palacio.

The Peninsula, Shangai

Manteniendo su reputación de lujo, el Hotel Peninsula mantiene su identidad al mismo tiempo que ofrece un excelente servicio al cliente, con un gran énfasis en los detalles. El lugar cuenta con restaurantes internacionales, con los mejores chefs y fabulosas amenidades en las habitaciones que incluyen pantallas, teléfonos, paneles de control, tinas de spa con música y luces especiales. El hotel es tan lujoso que se puede llegar en helicóptero, por yate o por Rolls Royce. Abierto desde 2009, el Peninsula de Shangai ha sido votado el mejor hotel de Asia por la Revista Travel & Leisure en 2015.

Esperanza, Cabo San Lucas

Recién remodelado, el Esperanza Resort ofrece un lujo incomparable para huéspedes que desean una vacación en un ambiente privado con todas las comodidades de su propio hogar. Con campo de golf, spa de clase mundial, playa privada, deliciosa gastronomía, vida nocturna y hasta clases de fitness personalizadas en este lugar se logra una verdadera experiencia de vacaciones. Esperanza Resort fue reconocido, de nuevo, como uno de los mejores resorts en los “Readers’ Choice Awards” de Condé Nast Traveler y es el hotel número 10 de los mejores resorts de México.

Los lugares más lujosos del planeta

Singapur, Malasia

Icono mundial de lujo y modernidad, la ciudad de Singapur conjuga fabulosamente el mundo oriental y el occidental. Aquí se pueden observar los más lujosos rascacielos, hoteles y el más diverso arte contemporáneo. La ciudad cuenta con la Carslberg Sky Tower, la torre de observación más alta de Asia (131 metros), desde donde se puede observar toda la ciudad y hasta la costa. Además aquí se puede experimentar con una gran cantidad de sabores, gracias a sus cientos de restaurantes de diversas cocinas del mundo.

St.Barts, Caribe

Esta isla es una de las preferidas de los ricos y famosos pues vacacionar aquí es como visitar el paraíso. Calificada como una de las playas más bellas del mundo, aquí el hospedaje preferido de los visitantes es una villa con vista al mar color turquesa. Además los clubes de playa, los spas, las boutiques, yates y restaurantes exclusivos se pueden encontrar prácticamente en cada esquina. Sin duda esta isla es una muestra del lujo en su más grande expresión.

Costa Azul, Francia

Para muchos esta playa sigue siendo una de las más glamorosas del Mediterráneo. Desde el hermoso tono de sus aguas, hasta la belleza de sus islas, sus montañas y sus construcciones, este lugar cautiva tanto por sus escenarios naturales como por sus hoteles, casinos, restaurantes y clubes de playa. En sus 70 kilómetros de extensión se encuentran famosos destinos como Cannes, Saint-Tropez, Niza y Mónaco, siendo éste el lugar preferido de artistas, escritores y estrellas del cine. Es aquí en donde el famoso Festival de Cannes se lleva a cabo todos los años y en donde el medio de transporte preferido de los visitantes es el yate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.