• Regístrate
Estás leyendo: Hoteles all inclusive con un toque gourmet
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:58 Hoy

Hoteles all inclusive con un toque gourmet

Rompemos el mito de que en los hoteles All Inclusive no se come bien… Aquí te decimos dónde y cómo puedes deleitar a todos tus sentidos

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Paradisus Resorts tiene un gran compromiso con la oferta gastronómica de sus hoteles… y Cancún no es la excepción. Es un valor agregado para el huésped y un reto, ya que el promedio de estancia en un hotel All Inclusive es de 4 días y para evitar el “aburrimiento”, hay que darle más opciones al huésped. Paradisus Cancún Resort está muy bien ubicado, cerca del aeropuerto, cerca de la salida a Playa del Carmen y el mall más importante de Cancún.

Experiencia multisensorial

Un equipo completo se dedica a crear distintos ambientes para consentir a todos los sentidos. Cada espacio del hotel, cada restaurante tiene un concepto que se manifiesta a través de luces, sonidos, música, texturas, aromas y por supuesto, sabores.

10 restaurantes para elegir

1. Naos. Amplio buffet de cocina internacional, disponible para desayuno, comida y cena.

2. Vento. Cocina mediterránea, también ofrece pizzas a la leña y pasta hecha frente a los clientes.

3. Bana. Cocina de fusión asiática contemporánea con menú de sushi, situado en una terraza Zen.

4. The Market Grill. Cocina ítalo-argentina, cortes, ensaladas, hot dogs hamburguesas y churrasquería brasileña.

5. Mole. Cocina mexicana gourmet, con creaciones contemporáneas; tiene 4 diamantes.

6. Blue Agave. Típica taquería mexicana y especialidades locales, con bar exclusivo de tequilas y mezcales.

7. Fuego. Cocina fusión latinoamericana con recetas de Perú, Colombia, Chile y México.

8. La Perla. Buffet internacional para desayuno y comida con especialidades de carnes y mariscos. Ahora en renovación.

9. La Palapa. Exclusivo para clientes de Royal Service (sólo adultos), ofrece entradas, ensaladas y especialidades del Chef.

10. Tempo by Martín Berasategui. Cocina de Autor del Chef poseedor de 7 Estrellas Michelin. Es el único restaurante que tiene costo adicional.

Los restaurantes están en el piso 0 del hotel y todos los menús tienen versiones de platillos saludables, vegetarianos, healthy snacks y gluten free.

Royal Service es el top service de Paradisus, exclusivo para adultos, con una zona privada, restaurante exclusivo, desayuno de 6:00 a 11:00 AM, comida de 12:00 a 5:00 PM y cena de 6:00 a 11:00 PM; también hay barra de snacks. Mayordomo en comunicación directa vía celular, que puede empacar y desempacar por el huésped, Bali beds y pool concierge.

Lujo incluido

Para Paradisus es un reto mantener la calidad de los alimentos vs. la ocupación de un hotel todo incluido. Por eso, los alimentos son Top Category, Premium y Ultra Premium.

Una experiencia deliciosa

Y hablando de lujo, aquí se encuentra Tempo by Martin Berasategui, el Chef español poseedor de 7 Estrellas Michelin, quien los visita dos veces al año para renovar el menú. Existe la opción de Menú Degustación de 10 tiempos con o sin Maridaje y el menú a la carta.

¡Hasta la cocina!

Literal… Nos metimos hasta la cocina para hablar con Ismael Medina, Head Chef de Tempo, quien nos comentó que el contacto con Martín Berasategui es constante, que es un hombre sencillo y humilde, a pesar de sus 7 Estrellas Michelin y 12 restaurantes en Europa, Asia y América.

Ismael ha trabajado con Martín en San Sebastián y en otros restaurantes de España y Europa. “La cocina de Martín es una fusión francesa-española muy tradicional con base de producto, pero con un toque siempre de técnica, de detalle y más molecular”.

La carrera de Martín

Martín Berasategui comenzó en el restaurante de su padre, en San Sebastián, pero se fue a Francia a conocer la nouvelle cuisine. En sus platos vemos de todo: cocina asiática, mexicana, porque “es una cocina que a él le gusta, no se encasilla en ninguna, es Cocina de Autor”, nos comentó Ismael. “Cuando viene a México, conoce un producto y si le gusta, lo incluye en el siguiente menú en San Sebastián”.

Tempo by Martín Berasategui recibe máximo recibe 44 personas por noche, para garantizar la calidad de la experiencia gourmet.

Innovación y calidad

Juan González Hernández, Chef Ejecutivo de Paradisus Cancún Resort, nos dijo: “En cada uno de los restaurantes, estamos apostando por la calidad del producto, los ingredientes son de primera, tanto importados como locales”.

La renovación constante es prioridad de Paradisus, por eso, los menús de todos los restaurantes cambian cada 6 meses. Juan supervisa la comida de todos los restaurantes y banquetes, desde la llegada hasta la salida del hotel.

Sandra Blum, la Gerente Residente, nos dijo que Paradisus llega al huésped a través de todos los sentidos: “Estamos convencidos que uno de los más importantes es el gusto, la marca da la posibilidad de jugar muchísimo y si tienes a un chef como Juan que –tiene talento, experiencia y mundo– está mezclando culturas y artes culinarias, te da una variedad que es el sueño para cada hotelero y así garantizar la experiencia del huésped con música, aromas, colores, sabores… Pero finalmente, lo que el huésped va a decir a sus amigos es ‘qué bien comí’”.

Y sin duda, así es… En Paradisus ¡se come muy bien!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.