• Regístrate
Estás leyendo: Hot Days de Walmart: Quedan pocos días, ¿ya los aprovechaste?
Comparte esta noticia

Hot Days de Walmart: Quedan pocos días, ¿ya los aprovechaste?

Del 24 de mayo al domingo 3 de junio encuentra una amplia variedad de precios irresistibles en internet y en tiendas Walmart.
Publicidad
Publicidad


¡Es la venta de mitad de año que no puedes dejar pasar! Es justo el momento para renovar tu sala, celular, computadora o pantalla para disfrutar del mundial.

Los Hot Days de Walmart son 11 días de precios irresistibles en donde encontrarás una gran variedad de marcas y productos que puedes comprar tanto en internet, ya sea en el sitio o desde la App o directamente en las más de 270 tiendas Walmart de la República Mexicana.

Una de las grandes ventajas de este evento es que los clientes pueden aprovechar una amplia gama de opciones de pago comprando en internet y pagando con tarjeta de crédito, débito, PayPal, vales de despensa o en efectivo en la línea de cajas de cualquier tienda Walmart, Bodega Aurrera, Superama o Sam’s Club.


Otra buena noticia, es que en los Hot Days también puedes ahorrar comprando desde vinos y licores, hasta abarrotes y consumibles.

Aún estás a tiempo de aprovechar las ventajas exclusivas de este evento comprando lo que quieras, cuando quieras y como quieras; desde tu celular, computadora o directamente en tiendas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.