• Regístrate
Estás leyendo: ¿Hombres de cabello largo? ¡Sí, por favor!
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:00 Hoy

¿Hombres de cabello largo? ¡Sí, por favor!

Esta tendencia no significa que debas olvidarte de ir al peluquero y descuidarlo, por eso te damos tres tips para que logres tener una cabellera de envidia. 

Publicidad
Publicidad

Una de la tendencia que cada vez más hombres adoptan es la de dejar su cabellera larga, tal y como lo hace Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en la próxima película de la Liga de la Justicia. Si te gusta el look y piensas que podría ser para ti podrías simplemente dejar de ir al barbero y esperar a que suceda.

Pero eventualmente tendrás que enfrentar la fase rara, donde necesitas una estrategia, por lo que hay tres maneras de ayudar a crecer el cabello, sin dejar que este arruine tu look general en el proceso.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los cortes que todos quieren este 2017

1- Dejarte crecer el cabello no significa que debes olvidar cortarlo; de hecho, los cortes de pelo regulares pueden ser útiles, la solución es un despunte. Mantén las cosas relativamente cortas en la parte de atrás y a los lados, mientras que buscas longitud en la parte de arriba.

2- Trabaja con cada longitud intermedia y utilízalas para experimentar con un aspecto diferente, por ejemplo primero lo peinas hacia atrás muy al estilo de Al Pacino; luego, un poco más largo, buscando el look de Brad Pitt, seguido por Johnny Depp; para llegar a un estilo de los años 90.

3- Una vez que puedes hacerte una cola de caballo, estás del otro lado. Podrás dejar que siga creciendo o podrás optar por un estilo más Jared Leto.

Cada hombre debe usar el cabello largo al menos una vez, y es así como te darás cuenta de cuándo tienes que cortarlo y si es el estilo adecuado para ti, o no.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.