• Regístrate
Estás leyendo: Hombre salta del 'bungee' con su hija de dos años en brazos
Comparte esta noticia

Hombre salta del 'bungee' con su hija de dos años en brazos

Ante las críticas, el padre de la menor aseguró que su hija sí contó con un arnés de seguridad para realizar el salto de casi 60 metros de altura. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre de Malasia enfrenta críticas en redes sociales luego de que en Instagram se difundiera un video en el que se le ve saltando del bungee, con su hija de dos años en brazos.

El video muestra a la celebridad malasia Redha Rozlan de pie en un puente ubicado en Kuala Kubu Bharu, dispuesto para saltar junto a su hija, llamada Mecca Mikaela.

Cuando el hombre responsable del bungee grita "Tres... dos... uno", Rozlan le da palmaditas a su hija para tranquilizarla. De pronto, sin previo aviso, padre e hija son empujadas, y la pequeña se sujeta instintivamente a los hombros de su padre previo a su salto de 196 pies de altura (casi 60 metros).

TE RECOMENDAMOS: Dos chitas saltan a un jeep y turistas viven para contarlo

Tras la difusión del video, en el que no se ve ninguna protección extra para la niña, Rozlan aseguró que su hija sí usó un arnés de seguridad. Sin embargo, no se ha escapado de las críticas.

"Tranquilos, muchachos", dijo la celebridad. "No lo intenten con sus hijos si [no] están listos para esto".

Agregó que Mikaela no fue forzada a participar en el acto y que lo disfrutó tanto, que quería volver a saltar.

De acuerdo con The New York Post, un abogado de los derechos de los niños, Goh Siu Lin, dijo que este tipo de salto "es un deporte extremo y peligroso, y hay una alta probabilidad de que los movimientos en dicha actividad causen daño físico" a los menores.

TE RECOMENDAMOS: Zorro, no te lo lleves: el pequeño ladrón que conquisto internet

La empresa responsable de la atracción, Rentas Adventures, también compartió el video junto al mensaje: "Es posible que ninguna chica sea la reina de su marido, pero siempre es una princesa para su padre".

El abogado de derechos humanos Andrew Khoo señaló que "se pueden tomar medidas (contra la compañía) en virtud de la ley de menores. Esto también viola claramente los requisitos de seguridad".



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.