• Regístrate
Estás leyendo: ¿Hillary o Donald? quién será tu 'match' en Tinder
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 02:11 Hoy

¿Hillary o Donald? quién será tu 'match' en Tinder

La nueva función de la aplicación de citas te permitirá conocer las propuestas de los candidatos y en caso de coincidir, hacer "match". Estará disponible en diferentes países, entre ellos México. 

Publicidad
Publicidad

La próxima vez que abras Tinder, es probable que entre tus recomendaciones te encuentres a Hillary Clinton o Donald Trump. Pero no creas que los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos están buscando una cita o un encuentro casual, sino quieren que los millennials conozcan sus propuestas y en algunos casos, acudan a votar.

TE RECOMENDAMOS: HillaryDonaldGo...¡Atrápalos ya!

Para impulsar la participación de los jóvenes en las próximas elecciones en los Estados Unidos, Tinder estrenó la función “Swipe the vote” (desliza el voto) en donde los usuarios podrán conocer algunas de las propuestas de los candidatos en cuestión de migración, cambio climático y economía y descubir si están #WithHer o en el #TrumpTrain.


¿Cómo funciona?

Al utilizar Tinder, te aparecerá la opción “Swipe the Vote” la cual al presionar te presentará diferentes temas para saber qué piensas sobre ellos. Posteriormente, tendrás que elegir a uno de los candidatos. Si las propuestas de Hillary Clinton o Donald Trump coinciden con lo que seleccionaste antes, entonces harán “match” y podrás conocer más sobre el candidato.

TE RECOMENDAMOS: Se burla Obama de Trump: al menos yo pasaré a la historia

La función, creada en colaboración con la organización Rock the Vote, estará disponible a partir de hoy en países como Argentina, Brasil, Francia, India, Japón, Rusia y por supuesto México y Estados Unidos. Los usuarios estadunidenses también tendrán la opción de conocer la casilla más cercana.

De acuerdo con representantes de Tinder, por primera vez en la historia todos los millennials tienen la edad suficiente para votar, por lo que serán parte decisiva de estas elecciones que tienen a todo el mundo atento a lo que sucederá el próximo 8 de noviembre en Estados Unidos.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.