• Regístrate
Estás leyendo: Hillary Clinton dice que le gustaría dirigir Facebook
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:49 Hoy

Hillary Clinton dice que le gustaría dirigir Facebook

En una plátic, la ex candidata a la presidencia admitió que le gustaría dirigir la red social porque es "la plataforma de noticias más grande del mundo".
Publicidad
Publicidad

Luego de perder las elecciones presidenciales de 2016 ante Donald Trump, Hillary Clinton ha estado pensando en cuál sería su trabajo soñado y la respuesta sorprenderá a muchos.

En una plática que tuvo en la Universidad de Harvard luego de recibir el Premio Radcliffe, la fiscal general de Massachusetts, Maura Healey,  le preguntó: "¿si pudieras ser la CEO de cualquier compañía, cuál escogerías y por qué?"

Entre risas, Hillary respondió que Facebook, porque "es la plataforma de noticias más grande del mundo". 

"La mayoría de nuestra gente recibe las noticias, verdaderas o falsas, de Facebook. Ellos están enfrentando algunas inesperadas consecuencias de su modelo de negocio y yo espero que lo resuelvan porque creo que es crítico para nuestra democracia que la gente reciba información precisa para poder tomar decisiones importantes, entonces sí, esa es (la empresa) que elegiría", señaló Clinton. 


RL





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.