• Regístrate
Estás leyendo: ¿Hija favorita… o presidenta Ivanka?
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:48 Hoy

¿Hija favorita… o presidenta Ivanka?

A pesar de que no tiene un puesto en el gabinete, la hija favorita de Donald Trump acompaña a su padre en muchas de sus presentaciones públicas.

Publicidad
Publicidad

Algunos le llaman la niña bonita de Donald Trump, y el propio mandatario ha hecho notar que Ivanka es su hija favorita. Tampoco queda duda de que ama la Casa Blanca y los reflectores, tanto o más que su padre.

Desde que Trump asumió el poder, Ivanka ha tenido múltiples apariciones públicas: asistió a la reunión con el presidente de Japón; tuvo un papel importante en la visita oficial de Justin Trudeau, el Primer Ministro canadiense; y hasta se le ha visto con su esposo, Jared Kushner, paseándose por los alrededores de la Casa Blanca.

Por si fuera poco, la hija del presidente Trump ha llenado su cuenta de Instagram con fotos posando en la Casa Blanca:


Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Ivanka con el vestido de la gala por la investidura de su padre.


Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Ivanka sentada en el escritorio del presidente.


Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Ivanka, su esposo y sus hijos bajando del Air Force One.


Si no fuera porque sabemos de la existencia de Melania, cualquiera pensaría que Ivanka Trump es la primera dama de Estados Unidos… o hasta la presidenta.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.