• Regístrate
Estás leyendo: El hermano de Meghan Markle escribió una carta dirigida al príncipe Harry advirtiéndole de no casarse con su hermana
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:56 Hoy

Hermano de Meghan advierte al príncipe Harry no casarse

En una carta dirigida al heredero del trono británico, el medio hermano de Meghan asegura que la actriz está fingiendo y que áun está a tiempo de cancelar la boda del próximo 19 de mayo.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Hay alguien que no está emocionado con la boda del príncipe Harry y Meghan Markle: Thomas Markle Jr., el medio hermano mayor de la actriz y prometida del heredero al trono británico.

En una carta enviada al sitio InTouch, Thomas le advierte a Harry que aún está a tiempo de cancelar la boda y dejar de alimentar el cuento de hadas que Meghan se creó.


“Mientras más tiempo pasa y se acerca tu boda real, es claro que es el mayor error en la historia de las bodas reales. Es obvio que Meghan Markle no es la mujer indicada para ti”, escribió Thomas quien se encuentra distanciado de la actriz estadunidense.

Thomas, quien actualmente vive en Oregón, Estados Unidos y se dedica a reparar ventanas, cuestionó también la decisión de Meghan de no invitar a su familia sino a “completos extraños”.

El medio hermano de la actriz de Suits, a quien no ha visto en más de 10 años, escribió que a Meghan se le subió la poca fama que consiguió en Hollywood y la describió como una persona “hastiada, superficial y engreída que se burlará de ti y de tu herencia real”, escribió.

Thomas Markle Jr. no es el único miembro incómodo de la futura duquesa de Sussex. Samantha Grant, quien es 17 años mayor que Meghan, es también su media hermana.

Samantha ha declarado que piensa publicar un libro para contar la verdadera vida de Meghan, con quien no ha tenido contacto desde hace más de 10 años.

Harry y Meghan contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo en la capilla St. George cercana al Castillo de Windsor sin la presencia de la familia de la actriz, pues no fueron invitados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.