• Regístrate
Estás leyendo: Hello a nuevas experiencias
Comparte esta noticia

Hello a nuevas experiencias

Motorola lanza la campaña #hellociudades que pretende unir a las personas a través de la tecnología.

Publicidad
Publicidad

La compañía de celulares cree firmemente que la tecnología debe unir a las personas y no aislarlas como ocurre en la actualidad y por esa razón lanzó un nuevo proyecto que pretende crear un mejor balance entre la tecnología y la vida.

Bajo el lema “Motorola te invita a levantar la cabeza y a reconectar con lo que realmente importa” dio inicio #hellociudades una plataforma a nivel global que invita a reconectar con lo que realmente importa y cambiar las experiencias individuales de un smartphone por experiencias colectivas para compartir y reconectar con el entorno. En México, lo embajadores de la marca serán el conductor e influencer Diego Alfaro y la locutora de radio Ileana Rodríguez “Reclu”.


La plataforma generará contenido y convocará a diversos happenings en Ciudad de México que consisten en invitar amigos y proyectar tu película favorita utilizando el Moto Z2 y un Moto Mod Insta-Share Projector. De hecho, el 16 de noviembre se llevó a cabo el primero de varios eventos en una terraza con vista al Monumento a la Revolución bajo la conducción de Diego Alfaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.