• Regístrate
Estás leyendo: ¿Helado negro y pizza con helado? Existen en la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:11 Hoy

¿Helado negro y pizza con helado? Existen en la CdMx

Un helado que te invita a "llenarte de negro el alma" o pizza aderezada con helado de salsa inglesa o búfalo, son algunas de las excentricidades que encontrarás en la ciudad. 

Publicidad
Publicidad

Nada mejor que un helado de limón para refrescarse en una tarde de verano, para los más atrevidos podría ser uno de vino tinto, tal vez. Pero ¿qué pensarías de un helado negro o aún mejor una pizza aderezada con helado de salsa barbecue?

Aunque no lo creas, hay lugares en la Ciudad de México que ofrecen helados fuera de lo común y que vale la pena probar, como los que te dejamos a continuación:

TE RECOMENDAMOS: ¿Dónde comprar el mejor helado de la ciudad?

Heladería Escandón

Olvídate del vibrante color rosa del unicorn frapuccino o de los helados cubiertos con chispitas de colores. Aquí, acaban de presentar su más reciente creación: el ponidark. Un helado de vainilla color negro adornado con una simpática galleta en forma de unicornio, también en color negro.

De acuerdo con la página de Facebook de la heladería, es la primera vez que utilizan colores vegetales para lograr el color y retan a los visitantes a “llenarse de negro el alma y la lengua”.

Prometen pronto agregar un helado de chocolate vegano y otro de frutos rojos en su versión dark.

Dónde: Martí 65-1 Esq.Revolucion Col. Escandón.

Helado Obscuro

Si ya lo hicieron con el alcohol, por qué no hacerlo con pizza. Una de las heladerías más famosas por vender helados con piquete abrió hace poco un pequeño restaurante en el que no acompañan las pizzas con las tradicionales salsas en botellas, sino que las transformaron en helados.

Aquí puedes pedir una pizza margarita o una de carnes frías y aderezarla con helado de salsa inglesa, salsa búfalo, de queso azul o barbecue.

La combinación del helado frío con el queso derritiéndose hará una explosión en tu paladar.

Dónde: Diagonal San Antonio 927, colonia Del Valle.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.