• Regístrate
Estás leyendo: 'Health Influencer' lagunera conquista con estilo de vida fit
Comparte esta noticia

'Health Influencer' lagunera conquista con estilo de vida fit

Edna Monroy es maestra de yoga certificada, colabora en la revista deportiva Ponte Fit y con Estilo DF y tiene su propio canal de youtube donde habla de temas de salud y bienestar.
Publicidad
Publicidad

Edna Monroy es una lagunera ejemplar, carismática conductora de televisión, amante de la vida saludable y apasionada por la comunicación, para quien lo principal es su familia. 

Edna radica desde 2005 en Ciudad de México, donde ha consolidado su carrera , actualmente se desempeña como maestra de yoga certificada (Health Coach por IIN) y como conductora de televisión e internet.

Su interés por la salud la ha llevado a asistir a eventos sociales de moda y bienestar, por lo que se ha destacado como una influencer en salud, bienestar, yoga y productos saludables.

Quienes la conocen destacan su disciplina al llevar una vida saludable, pues lo que vende lo vive.

Lo que la ha hecho sobresalir es combinar sus dotes como comunicadora con su afición por el deporte y temas de bienestar, por ello ha realizado campañas de salud y ejercicio en mensajes de texto para una compañía de telefonía celular y grabó cápsulas de cultura y deporte para una aerolínea.

Además, Edna cuenta con su canal de Youtube, en el que realiza sus propios videos de salud y bienestar junto a personalidades del medio artístico. 

Colabora en la revista deportiva Ponte Fit del Canal TDN. Ha incursionado en el polifacético programa Estilo DF, en el que destaca con sus reportajes de Yoga & Health, así como realizando retos fit junto a celebridades.

También escribe sobre salud y bienestar, actividades que la han llevado a trascender cada día más.

Su meta personal es crear conciencia social, ayudar a las personas a cambiar sus hábitos y a ser más cuidadosas con el planeta, por lo que trabaja arduamente para lograrlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.