• Regístrate
Estás leyendo: ¿Hay vida después de ser una Spice Girl?
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:59 Hoy

¿Hay vida después de ser una Spice Girl?

¿Qué ocurrió con Scary, Sporty, Baby, Ginger y Posh Spice?

Publicidad
Publicidad

Guillermina Jaramillo

A principios de la década de los noventa, no había ningún otro grupo femenil que superará a las Spice Girls. Este fenómeno musical británico es considerado como uno de los grupos pop más exitosos de todos los tiempos.

Con su famoso girl power, las cinco integrantes de la banda se convirtieron en ídolos juveniles e incluso los medios les pusieron sobre nombres: Scary, Sporty, Baby, Ginger y Posh Spice.

Tras 23 años de carrera, ¿qué fue de cada una de las chicas?

Emma Bunton

Baby Spice lanzó varios discos como solista y en el 2009 inició su carrera como presentadora de radio en el show Heart Breakfast. También fue jueza en el programa Dancing on Ice y Your Face Sounds Familiar.


Geri Halliwell

La cantante conocida como Ginger Spice realizó varios discos como solista y también escribió su autobiografía y varios libros para niños.


Melanie C

Sporty Spice fundó su propia compañía disquera, Red Girl Records, y también lanzó varios discos como solista.


Mel B

Además de su carrera como solista, Scary Spice se enfocó a los programas de televisión como presentadora, jueza e incluso fue concursante de Dancing with the Stars.


Victoria Beckham

Tras una carrera poco exitosa como solista, Posh Spice se enfocó en la industria de la moda y junto a su esposo, el futbolista David Beckham, forman una de las parejas más poderosas de la industria del entretenimiento.


AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.