• Regístrate
Estás leyendo: ¡Hay de todas! Festival de la Torta reúne a las familias
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:16 Hoy

¡Hay de todas! Festival de la Torta reúne a las familias

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra destacó que la meta principal es que las expectativas de 2017 sean rebasadas con esta nueva edición que reúne a más de 20 negocios.

Publicidad
Publicidad

El Segundo Festival de la Torta que tiene como escenario la Laguna del Carpintero comenzó desde temprana hora a reunir a los pobladores que junto a sus familias buscan degustar de la variedad de tortas que ofrecen poco más de 20 negocios dedicados al manejo de estos platillos.

TE RECOMENDAMOS: En Tampico, turistas serán cuidados 12 horas al día

Desde tortas de la barda, ternera, pierna, cecina, barbacoa y ahogadas, es lo que ofertan comerciantes a los comensales que acudieron a la Velaria de este importante punto turístico de la ciudad porteña.

La alcaldesaa Magdalena Peraza Guerra dijo que la expectativa del evento en comparación con la primera edición es elevada. La meta, es rebasar 30 mil asistentes y una derrama económica superior al millón de pesos, cifras del 2017.

Es un evento organizado por segundo año consecutivo por la Dirección de Turismo que encabeza Sandra Ibarra.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.