• Regístrate
Estás leyendo: Hallan en hospital a modelo desaparecida en NY
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:32 Hoy

Hallan en hospital a modelo desaparecida en NY

Ataui Deng Hopkins se internó bajo un nombre falso en el St. Luke's Hospital, pero la policía no detalló las razones por las que ingresó al recinto.

Publicidad
Publicidad

La supermodelo sudanesa Ataui Deng, desaparecida desde hace 12 días, fue hallada en un hospital en Nueva York y está bien de salud, informó el martes la policía.

La joven de 22 años había sido vista por última vez el miércoles 6 de agosto de 2014 en la calle 48, cerca de Times Square, cuando salía de una discoteca.

El lunes, la policía hizo un llamado a la población para ampliar su búsqueda y su foto comenzó a circular en las redes sociales. Por ejemplo, la cantante pop Rihanna retuiteó el mensaje a sus 36,8 millones de seguidores.

"Fue hallada en un hospital local", dijo un portavoz de la policía, añadiendo que la joven está bien aunque no detalló las razones por las que ingresó al recinto.

Según el New York Post, Ataui Deng Hopkins se internó bajo un nombre falso en el St. Luke's Hospital, donde luego fue reconocida por un miembro del personal gracias a la difusión del llamado de la policía.

La modelo de 1,85 m y 50 kilos, cabellos negros y piel oscura es bien conocida en las pasarelas de París y Nueva York. En los últimos años desfiló para grandes firmas como Proenza Schouler, Zac Posen, Catherine Malandrino, Sophie Theallet, Desigual y Bibhu Mohapatra.

Habitual de revistas de moda como Vogue y Glamour, también ha desfilado para Hermes, Vivienne Westwood y Jean-Paul Gaultier en París y, en marzo pasado, fue fotografiada por Mario Testino en la edición alemana de Vogue.

La modelo reside con su familia en Estados Unidos desde 2004.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.