• Regístrate
Estás leyendo: H&M abre su tienda número 4000 en el mundo
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:53 Hoy

H&M abre su tienda número 4000 en el mundo

El gigante del fast-fashion anunció sus planes de expansión para este año y sus acciones para la producción sustentable 


Publicidad
Publicidad

AFP

H&M anunció la apertura de su tienda número 4 mil en el mundo, localizada en Nueva Delhi. El doble que tenía en 2010.

Además, la compañía planea abrir 425 tiendas a lo largo del año en Sudáfrica, Suecia, Hungría e India. También sumará a Irlanda, Croacia, Eslovenia, Estonia, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Japón, Grecia, Canadá y Corea del Sur a su venta por Internet.

Así mismo, anunció su colaboración con la actriz Olivia Wilde y su socia Barbara Burchfield, cofundadoras de Conscious Commerce. Juntos la colección Conscious Exclusive de H&M.

"Conscious Exclusive" de H&M, consta de prendas y accesorios fabricados a partir de materiales sustentables. La colección está inspirada en los archivos del Musée des Arts Décoratifs, ubicado en el Palais du Louvre en París. Como novedad de la colección hay tres vestidos de boda, uno de los cuales se iluminó con fibra óptica para mostrar la artesanía y el diseño creados especialmente por el artista coreano, Tae Gong Kim, residente en París.

La colección completa "Conscious Exclusive" de H&M estará disponible el jueves 7 de abril en 165 tiendas de todo el mundo y en Internet. El lanzamiento coincidirá con la inauguración de la exposición "Fashion Forward-300 Years of Fashion", que se llevará a cabo en el Musée des Arts Décoratifs y que contará con el patrocinio de H&M.

H&M lanzará la iniciativa de la Semana mundial de reciclado el 18de abril. Los clientes que reciclen durante la Semana mundial de reciclado recibirán un descuento válido por un 30 por ciento.

Las noticias quizá no sorprenda a los fanáticos de la marca, pero si a los expertos de la industria.

Los calurosos inviernos de este año provocaron un exceso de inventario que afectó las ganancias de la compañía.

La pérdida de valor de la corona sueca ante el dólar tampoco ayudó.

H&M reportó una disminución de 29% en sus ganancias en el primer cuarto de 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.