• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo del Toro tendrá su propia figura de acción
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:52 Hoy

Guillermo del Toro tendrá su propia figura de acción

La figura tendrá un precio de 40 dólares y estará limitada a sólo 2 mil piezas.
Publicidad
Publicidad

¿Eres fan de Guillermo del Toro? Entonces aquí tienes una razón más por la cual ir a la Comic- Con de San Diego. Durante la convención de cómics más importante del mundo, podrás encontrar la figura de acción del director mexicano.

La empresa NECA, fabricante de diferentes figuritas de acción coleccionables y la cual compartió las imágenes con el sitio Entertainment Weekly, anunció que hará una edición limitada de Guillermo del Toro que se venderá por 40 dólares (cerca de 800 pesos) en la Comic-Con de San Diego.

Así se ve la figura de acción de Guillermo del Toro. (Foto: NECA)

El muñequito será parte de la colección de Guillermo del Toro que incluye otras figuras como la de Santi de El Espinazo del Diablo, el Hombre Pálido y Fauno de El Laberinto del Fauno.

La figura de Del Toro estará limitada a dos mil piezas e incluye una réplica del cuaderno que el tapatío utilizó para hacer los bocetos de El Laberinto del Fauno.

La réplica del libro que tiene la figura. (Foto: NECA)
“Es un tremendo honor para nosotros presentar la figura de acción de Del Toro. Su visión y atención al detalle es genuinamente inspirador y esta figura es nuestra manera de agradecerle dejarnos ser parte”, dijo en un comunicado Randy Falk, director de producto de NECA.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.