• Regístrate
Estás leyendo: Groserías, cocaína y su hija, en polémica foto de Madonna
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 13:33 Hoy

Groserías, cocaína y su hija, en polémica foto de Madonna

La 'reina del pop' está, de nuevo, en el centro de una polémica por una foto publicada en su cuenta de Instagram; esta vez no es sobre sexo, sino sobre drogas.

Publicidad
Publicidad


De nueva cuenta, Madonna genera polémica por una foto publicada en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la imagen de su hija con un cojín que se refiere a la cocaína usando un lenguaje soez, ha encendido las opiniones de muchos de sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS: Madonna 'presume' su cuerpo en Instagram.

El pasado martes, Madonna publicó en su cuenta de Instagram una foto de una de sus gemelas recargada en una silla donde se encuentra un cojín con un mensaje bordado: "Fuck cocaine" —algo así como "Al carajo con la cocaína".

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En el posteo, la cantante comentó que "no podría estar más de acuerdo". Sin embargo, la imagen —que hasta el momento de la publicación de esta nota ha obtenido más de 72 mil 'Me gusta'— ha levantado controversia entre sus seguidores.

Si bien hay algunos que alaban el mensaje positivo en contra de las drogas que difunde la cantante, muchos han criticado el uso soez del lenguaje, especialmente cuando su hija menor de edad está junto a él.

TE RECOMENDAMOS: Madonna publica foto íntima en su cuenta de Instagram.

"Debiste haber aparecido tú en esta foto, no una niña", señaló una seguidora. "Estoy de acuerdo, al carajo la cocaína; pero estoy seguro de que ella (la niña) ni siquiera sabe lo que es". Otros ahondaron sobre lo incorrecto que les parece que la estrella use y exponga a su hija de esa manera. Tampoco han faltado los comentarios sobre racismo, aludiendo al color de piel de la niña.

Hasta el momento, la 'reina del pop' no ha dado respuesta a los comentarios.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.