• Regístrate
Estás leyendo: Google y Apple sin interés en comprar Twitter
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:51 Hoy

Google y Apple sin interés en comprar Twitter

Las acciones de Twitter bajaron luego de que se diera a conocer que la única empresa interesada en hacer una oferta por la plataforma es Salesforce.com. 

Publicidad
Publicidad

Las acciones de Twitter se desplomaron más de un 19 por ciento en las primeras operaciones del jueves en Wall Street, luego de que el sitio de tecnología Recode reportó que Google no planea "actualmente" realizar una oferta por la empresa.

TE RECOMENDAMOS: ¿Twitter está a la venta?

Walt Disney tampoco haría una propuesta y es poco probable que Apple esté interesado, reportó Recode el miércoles, citando a fuentes.

Eso deja a Salesforce.com como el único potencial comprador, dijo Recode, aunque el fabricante de tecnología para la computación en nube no ha confirmado públicamente que quiera hacer una propuesta por Twitter.

El presidente ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, dijo el miércoles a CNBC que la red social era un "producto interesante, pero obviamente el negocio tiene muchos desafíos".

Los papeles de Twitter se hundieron más temprano el jueves hasta un 19.2 por ciento a 20.10 dólares, con lo que el valor de la empresa bordea los 14.200 millones de dólares.

El servicio de microblogging ha tenido problemas para generar crecimiento en sus ventas y ganancias pese a contar con alrededor de 313 millones de usuarios mensuales activos en promedio.

Twitter ha dicho a sus potenciales pretendientes que quiere concluir las negociaciones sobre una posible venta para cuando informe sus ganancias del tercer trimestre, el 27 de octubre, reportó Reuters el miércoles.

Al cierre del miércoles, los papeles de Twitter habían ganado cerca de un tercio desde septiembre, cuando empezaron a surgir los reportes de las conversaciones con Salesforce.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.