• Regístrate
Estás leyendo: Google, el inversionista sorpresa de Snapchat
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:21 Hoy

Google, el inversionista sorpresa de Snapchat

Alphabet, la empresa matriz de Google, develó su inversión en Snapchat al incluir el logo de la aplicación en el portafolio de valores de su página de internet. 

Publicidad
Publicidad

Reuters

CapitalG, la unidad de capital de riesgo de Alphabet Inc conocida anteriormente como Google Capital, reveló una inversión en Snapchat al agregar el logo de la compañía de redes sociales a una página en el sitio en Internet de su portafolio de valores.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber de Snapchat y te daba pena preguntar

CapitalG no ha realizado un anuncio formal y no está claro cuándo Google hizo la inversión. La compañía no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios.

Snap Inc, que opera la popular aplicación de mensajería Snapchat, contrató a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc como sus principales colocadores para una Oferta Pública Inicial.

Los bancos fueron notificados el mes pasado que se les otorgó el mandato de una de las OPIs más codiciadas y potencialmente lucrativas de los últimos años, debido a que la compañía con sede en Venice, California, busca alcanzar una valoración de 25 mil millones de dólares en el mercado bursátil.

Snapchat, que permite a sus usuarios enviar fotografías desde teléfonos inteligentes que desaparecen automáticamente después de unos segundos, se ha vuelto popular entre los adolescentes.

La compañía presuntamente rechazó una oferta de compra de Facebook que la habría valorado en 3 mil millones de dólares o más en el 2013.


MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.