• Regístrate
Estás leyendo: Google te dejará reservar mesa en tu restaurante favorito
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:34 Hoy

Google te dejará reservar mesa en tu restaurante favorito

Ahora, cada que busques un restaurante desde tu computadora o tu teléfono en Google o Google Maps, podrás hacer una reservación sin salir del buscador. 

Publicidad
Publicidad

Google anunció que usuarios de la plataforma también podrán reservar en restaurantes directamente desde la aplicación Google Maps.

En un breve comunicado, la firma tecnológica explicó que lo único que se tiene que hacer es buscar la ubicación del establecimiento en Google Maps o en el buscador de Google, y en la información del restaurante aparecerá un botón para encontrar una mesa y hacer la reservación.

TE RECOMENDAMOS: Podrás saber dónde está tu pareja gracias a Google Maps

Además del asistente que recuerda tareas o compromisos pendientes y del apoyo de Google Maps para llegar a tiempo a los destinos, la aplicación brinda una solución completa, al dar la facilidad de hacer la reservación en el restaurante directamente desde Google Maps.

Esta experiencia funciona tanto en escritorio como en dispositivos móviles Android y iOS.

Google destacó que esta nueva funcionalidad se desarrolló en asociación con Restorando, una de las plataformas de reservas de América Latina, y con lo que más de mil restaurantes están disponibles para ser reservados en Google Maps.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.