• Regístrate
Estás leyendo: Google Clips, la cámara con IA de Google, llegará en marzo
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 12:58 Hoy

Google Clips, la cámara con IA de Google, llegará en marzo

La cámara es capaz de tomar fotografías y videos automáticamente. Tendrá un precio de 259 dólares. 

Publicidad
Publicidad

Google lanzó por fin su nueva cámara inteligente Google Clips, un dispositivo que graba de forma automática videos sin necesidad de una persona a cargo gracias a que está integrada con inteligencia artificial (AI).

Google Clips es una cámara de pequeñas dimensiones, con cinco centímetros de tamaño y 42 gramos de peso, que incorpora un clip de apenas 19 gramos, como ha explicado Google a través de su plataforma de venta Google Store, en la que se comercializa el dispositivo que estará disponible hasta marzo.

TE RECOMENDAMOS: Éstas son las marcas de celular más vendidas en México

La cámara de Google, que se conecta al smartphone a través de una aplicación, dispone de conexión Wi-Fi y Bluetooth. Mediante el uso del sistema de Inteligencia Artificial Moment IQ, Google Clips capta automáticamente videos breves sin sonido a 15 fotogramas por segundo.

Clips incluye una cámara con cristal Gorilla Corning Glass 3 que se adapta a condiciones diurnas y nocturnas, y presenta una apertura máxima de 130 grados. El dispositivo incluye un botón físico de captura en su parte frontal, una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB y una batería con tres horas de autonomía y puerto USB tipo C.

Google Clips emplea el sistema operativo Android 7 Nougat, y resulta compatible a través de una aplicación con terminales Android con sistema Nougat o superior como Samsung Galaxy S7 y S8 y la gama Pixel o móviles con iOS 10 o superior a partir del modelo iPhone 6.

Por el momento, Google Clips se encuentra a la venta solamente en Estados Unidos, y tiene un precio de 249 dólares.



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.